Novedades

  • -

Novedades

Category : Sin categoría

edebe baby kids

El próximo curso 2016/17 iniciaremos el curso académico con nuevo proyecto educativo, sensible y  respetuoso con la naturaleza del niño para acompañar el proceso de desarrollo, consolidando y ampliando los logros diarios, que facilita la iniciación en las formas de comunicación y expresión, el reconocimiento del entorno, la adquisición de hábitos y que les ayude a elaborar una imagen positiva de sí mismos.

Descargar (PDF, 3.55MB)

Fiesta Fin De Curso 2015/16

Feria de Abril
 

 

El próximo día viernes 12 de abril, celebraremos la Feria de Abril, ese día no es necesario que los niños traigan el desayuno de casa,  pues la escuela infantil ofrecerá a los niños, un desayuno que consiste en galletas, bizcochos y zumos, así como chucherías para celebrar la fiesta.

Rogamos que los niños vengan ataviados con trajes típicos acordes a la ocasión.

Fiesta Halloween

Fiesta de Disfraces

El próximo día viernes 29 de octubre del 2012, celebraremos una fiesta de disfraces, ese día no es necesario que los niños traigan el desayuno de casa,  pues la escuela infantil ofrecerá a los niños, un desayuno que consiste en galletas, bizcochos y zumos, así como chucherías para celebrar la fiesta.

Ya tenemos listas las bolsas de chucherías que vamos a regalar este año en nuestra fiesta de disfraces.

 

2

 

No puedes faltar que ya tenemos la decoración, la música, las chuches y las ganas que vengas a compartir con nosotros en una divertida fiesta de disfraces.

 3

 

Fiesta de Navidad 

El próximo día jueves 20  de diciembre, celebraremos una fiesta con la presencia del Rey Melchor a las 10: 00  horas.

Rogamos ayuden a confeccionar la carta para los Reyes, con recortes de los catálogos de juguetes, para que el Rey Melchor los recoja ese día.

Ese día no es necesario que los niños traigan el desayuno de casa,  pues la escuela infantil ofrecerá a los niños, un desayuno que consiste en galletas, bizcochos y zumos, así como chucherías para celebrar la fiesta.

El Rey Melchor ya tiene preparada las bolsitas con montones de chucherías que irá a repartir ese día para todos los niños.

4

 

 

 

 


Estamos Aquí