El Pequeño Principe

La escuela infantil el Pequeño Príncipe, fue fundada en 1976 , cuenta con casi 40 años de trayectoria en el barrio de Nervión.

Es una escuela infantil que nace con la intención de ayudar a los más pequeños en sus primeros pasos, guiándoles a lo largo de su infancia y enseñándoles desde sus primeros años de vida lo bonito que es disfrutar y aprender al mismo tiempo.

El objetivo principal es crear un entorno seguro y atractivo para darle a los pequeños la mejor educación, no solo en sus primeros conocimientos, sino también como personas. El fin que persigue es crear un segundo hogar, donde enseñarles a jugar, aprender  y compartir.

Partiendo de esta base nuestras claves son:

Jugar y crear, a través del uso de las artes y la música.

Fomentar el apego.

Educación emocional

Introducción a la lengua inglesa.

Dispone de un equipo humano altamente profesional y cualificado, además de las instalaciones más adecuadas y adaptadas para los niños: luz natural, climatización, elementos de seguridad, etc., creando un ambiente lleno de afecto, confianza, atención y cuidado hacia ellos.

En nuestra escuela damos una importancia especial a la educación musical, que se inicia en nuestro centro a partir de los 4 meses a través de audiciones y el uso de instrumentos musicales acordes a la edad y las habilidades del niño.


Estamos Aquí